Si eres un espacio de creación de las artes escénicas ¡únete a nosotros!


Somos espacios independientes e inquietos y nos unimos para compartir nuestras experiencias y aunar voces, para que nuestro trabajo tenga una mayor visibilidad y proyección social. Nos une la diversidad, la heterogeneidad y la pasión por lo que hacemos.

 

VENTAJAS DE SER PARTE DE SOMOS REC

  • Pertenecer a una Asociación dentro de las Artes Escénicas, dedicada a lo mismo que haces tú, donde puedes compartir tus ideales, logros y dificultades. Nos unimos para facilitar y potenciar nuestra labor, tanto de creación y de enseñanza como de representación escénica. Colaborando entre todas para crecer como entidades tanto en lo individual y como en lo colectivo. 
  • Nos ayuda a proyectar y a dar a conocer nuestro espacio, escuela y/o compañía, conectando con otros centros de diferentes provincias y en un ámbito Nacional. A ser más visibles, compartir información y reforzar nuestra presencia en el mapa de la industria cultural. 
  • Poder solicitar Ayudas y Subvenciones como Asociación, al Ministerio de Cultura, otras instituciones de carácter privado, e incluso de alcance europeo e internacional; que individualmente no podríamos gestionar. 
  • Figurar en el Catálogo de Artes Escénicas Somos REC, como entidad e intercambios. En un futuro tu actividad y/o espacio, aparecerá en esta base de datos de manera clara, con la imagen e información que tú elijas. Mediante un sistema sencillo e intuitivo, se genera un intercambio ágil de información entre las entidades socias de Somos REC, facilitando soluciones e intercambios.En un futuro próximo estará abierto a todo tipo de clientes potenciales.
  • Mejorar individualmente en la gestión, herramientas y técnicas de organización y comunicación de cada entidad. Los avances realizados por cualquier escuela/centro/compañía en este sentido informático, son compartidos y puedes utilizarlos en tu provecho.
  • Crear, colaborar y compartir proyectos teatrales, de danza y circo con otras asociaciones, que sean interesantes, divertidos y económicamente redituables. Que aporten a su vez un movimiento artístico y cultural en tu pueblo, ciudad o comunidad.

¡Y todo lo que estar por llegar!

X